NACE EL PICON













Por: JR
EL PICÓN, no nace para complacer a los que ostentan el poder en cualquiera sea sus niveles
EL PICÓN, nace porque pretende mantener vigente el derecho a la libertad de expresión amparada por la Constitución Política del Perú. Por que toda persona tiene derecho a la libertad de información, opinión y difusión del pensamiento por cualquier medio de comunicación social, sin previa autorización, ni censura, ni impedimento alguno, bajo responsabilidades de ley.
EL PICÓN, no nace para competir o quitarle el escenario político o mercado, a nadie.
EL PICÓN, nace porque en nuestra labor periodística acumulada en más de 30 años en el territorio nacional, nos ha permitido comprender que el desarrollo de un pueblo no puede depender del chisme o rumor, sino de su potencial cultural. Y ese es el camino que se ha escogido para transitar hacia ese nuevo horizonte. Porque el potencial cultural del pueblo depende también de la capacidad y calidad de la información que se pueda departir en cualquier medio de comunicación, su modalidad o especialidad.
EL PICÓN, nace como una tribuna libre de la opinión popular, por eso su finalidad será convertirse en una prensa motivadora, auspiciadora, promotora de las mejores condiciones de vida, social, política, y económica de nuestra población  quienes  por siempre no se les ha querido escuchar y se les ha mantenido marginados.
No podemos ser cómplices y dejar que el desánimo, la desconfianza y descredibilidad que generan las autoridades se apoderen de nuestra población regional, que luego la fuercen a tomar caminos equivocados, y después tengamos que arrepentirnos.
Para ello tenemos que exigir una clase política, social y comunal que estén a la altura de los grandes acontecimientos y retos que nos depara el futuro. Para lograr este objetivo pretendemos convertirnos en generadores de opinión y de no permitir que la sensibilidad de nuestro pueblo sea aprovechado por quienes hicieron de el, el mejor negocio de sus vidas, con la manipulación de la desinformación.
El mejor testigo de esta obra, a partir de esta edición será usted. PORQUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS Y QUIENES NO LA QUIERAN ESCUCHAR, LO HARAN DE TODAS MANERAS A TRAVES DE EL PICÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PICÓN: EDICIÓN MARZO 2013

DIARIO EL PICON - EDICION Nº 13 - JUEVES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2015