MORALICEN A LA POLICÍA 
EN EL NORTE CHICO
La población del Norte Chico esta hastiada de la corrupción que existe en algunos efectivos policiales que trabajan en las diferentes comisarias del Norte Chico. Ahora con este nuevo gobierno que preside Ollanta Humala, se espera el cambio que todos los peruanos esperamos.
En este caso existen serias denuncias por parte de personas que han sido víctimas de algunos efectivos policiales, quienes primero los humillan y les amenazan con aspectos graves, para luego solicitar dinero a los agraviados y asunto arreglado.
Estos tipos de fechorías en la policía nacional debe cortarse de raíces y de esa forma vivir en un país pacífico con la firme promesa de que existiría una verdadera seguridad ciudadana que todos nosotros esperamos.
Porque echemos una ojeadita a las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, se produce a diario asaltos a mano armada, robos de carteras, celulares, artefactos electrodomésticos, la venta de droga y las coimeadas que suceden en cualquier momento por la delincuencia  y esto muestra que los agentes brillan por su ausencia sin darle la seguridad respectiva.
El clamor de la población es a gritos contar con una policía honesta que verdaderamente cumpla su misión para lo que dieron un juramento de cumplir las leyes de nuestro país.
Pero ahora la realidad es otra y la ciudadanía en general para a cuatro  ojos, para no ser asaltados.
Pues esperamos que las autoridades ediles, de la Región y los congresistas de Lima Provincias, convoquen a una reunión de trabajo y a poner su granito de arena todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PICÓN: EDICIÓN MARZO 2013

DIARIO EL PICON - EDICION Nº 13 - JUEVES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2015